Mi Nombre es Berenice Huertas, tengo 58 años y siempre he tratado de comer saludable, pero igual tengo condiciones de salud como colesterol, triglicéridos altos, hipotiroidismo y gastritis. En Noviembre 1 tuve un procedimiento al corazón llamado ablación. Un cateterismo para mejorar una arritmia cardiaca que me molestaba mucho. Pesaba 204 libras y mi porcentaje de grasa era de 45 por ciento. Muy peligroso por cierto. Después de la operación decidí que debía estar saludable y encontré a Wildfit en facebook.
Decidí tomar el reto como para bajar unas libras pues para mi no es fácil.
Durante el proceso me fui dando cuenta que Wildfit se tornó en una experiencia de cambio de vida, pues me cuesta quedarme en un propósito. Siempre empiezo y abandono.
Fue un aprendizaje total de cómo mejorar mi relación con la comida y estar en paz y tranquila después de tomar un alimento.
Mi autoestima aumentó porque Wildfit es un programa donde tienes una meta y te van llevando de la mano con estrategias para cumplirla. Como decía es un aprendizaje de vida por todos los hábitos que tuve que desarrollar para cumplir ese propósito y dejar los que no eran necesarios o eran dañinos los he ido abandonando. Fue un proceso fácil y nada traumático pero al principio tenía temor de que no sería capaz, Pero con todo el el aprendizaje que Erick nos impartió Y el apoyo de Karen, Thais y los otros miembros de la tribu fui saliendo adelante. Puedo decir que cumplí el reto aunque me faltan muchas cosas por mejorar pero mi conciencia con respecto a la comida ya no es mecánica como antes ni desaforada.
Las fotos que tomé fueron las que nos sugirió el programa y no las puedo mostrar pero les diré que ahora tengo 177 libras y mi porcentaje de grasa está en 40%( como decía para mi no es fácil perder peso o grasa), mi sueño ha mejorado, mi gastritis está mejorando, he bajado dos tallas de ropa, pero lo más importante es que tengo una clara idea de Como seguir. Tal vez no sea fácil pero en este momento de mi vida tengo las herramientas para lograrlo. Para mi este no es un reto terminado. Este es un comienzo de cómo tener una relación sana con la comida y una filosofía de vivir más sano y en armonía. Muchas gracias Erick. Gracias Mindvalley. Gracias karen, Gracias Thais y gracias a todos los Que se esforzaron en hacer este reto más fácil para mi.