Como odontóloga siempre estoy asesorando a mis pacientes en relación a su cuidado con alimentación: Holobody me di bases más sólidas y profundas para entregar esta información.
En lo personal logré empoderarme de mis habilidades, bajé 5 kg y voy por los siguientes 5 en este semestre que comienza.
Estoy tan feliz de cumplir los requisitos haber aprobado las pruebas con muy buenos puntajes. La parte de coaching me generaba mucha inseguridad, ya que es un tema que no dominaba , pero estudio cada vez que tengo tiempo disponible para ello y estoy sumando mas competencias , pero sobre todo más salud y deseos de seguir acompañando a mas personas en sus procesos individuales.
Mis clientes han aparecido por distintas razones, manejo de sueño, situaciones de miedos ( Fue fantástico hacer visualización de la 3 escenas...... mi cliente tenía un pánico a las polillas y se sentía fatal en su trabajo y en un período de dos semanas logró superarlo ).
También tranajaren coaching para crecimiento con Carlos, ayudarlo a recuperar un buen dormir y mejorar sustancialmente su calidad de alimentación ha sido maravilloso no solo para el , sino también en el impacto que ha generado en su familia.
Para mi, solo motivos de gratitud, enfrentar mis temores , trabajar con nuestro grupo , y lograr llegar a la meta haciendo lo mejor con las circunstancias que la vida nos pone por delante.
Fue excelente que extendieran el tiempo de la certificación y me parece que así debería ser, en 6 meses, para poder estudiar y aplicar el conocimiento. Muchas veces me fue imposible estar al día , escuchaba las clases mientras me trasladaba, en el auto, pero quizás por mi necesidad personal de integrar la información , muchas sesiones las escuche varias veces, y no habría logrado las metas en el tiempo original.
Cocinar, realizar las rutinas de mañana y noche, hacer las rutinas de entrenamiento( aunque solo parcial.... pero se viene una nueva etapa mas intensa), y toda la técnica de visualización creativa, las 3 escenas, la meditación de 6 fases .... un lujo poder precticarlo y compartirlo.