Sin darme cuenta estuve 22 kgs arriba de mi peso normal, nuevamente hice otra dieta que me ayudó a bajar algunos kilos, pero ya estaba cayendo en los mismos patrones de antes, fue en ese momento que la causalidad (no la casualidad) me llevó a ver la masterclass de Wildfit, después de ver a Eric y Vishen me dí cuenta que eso era lo que estaba buscando, aún así dudé porque creí que era otra dieta en la cual probablemente podría fracasar, pero decidí arriesgarme y probar. Desde la primera lección supe que había encontrado lo que tanto estaba buscando.
Estar en el programa me ayudó de muchas maneras: aprendí a tener una mejor relación con la comida, escuchar a mi cuerpo, tomar decisiones conscientes y alimentarme de acuerdo a la dieta humana.
Con mucho orgullo puedo decir que le he dicho adiós al pan, el azúcar, los refrescos, la comida chatarra y los alimentos procesados que antes me gustaban tanto. La presión social con su diablito de la comida y el monstruo del azúcar ya no ejercen ninguna influencia en mí.
Estar llena de energía y sentirme tan bien son regalos invaluables, así como por fin deshacerme de los últimos kilos que estaban por ahí.
Gracias, gracias, gracias ??