Antes de entrar a este programa creía que comía sano. Me inscribí a este reto con la visión clara de hacerlo para tener una longevidad extraordinaria. Tenía mis dudas si estaba comiendo de la manera correcta para cumplir mi meta de vida. Comencé a decir a mi familia que viviría por muchos años y lo haría con salud. Al inicio mi fin no era bajar de peso aunque comencé a notar cambios increíbles en mi piel. La celulitis desapareció y mis medidas disminuyeron entre 6 a 9 cms. Al iniciar tenía la idea que era normal tener hinchazón abdominal después de comer. Noté que al ir eliminando alimentos que para mí no eran dañinos mi estómago dejó de hincharse. La grasa acumulada de mis caderas o la parte baja de la espalda solo la había logrado eliminar con aparatos. Después de tres hijos creía que era normal tenerla. Gracias a este programa mi energía se magnificó. Aunque las personas a mi alrededor no han notado mis cambios tan drásticamente físicamente me siento y me veo de lo mejor. Bajé 13 libras. Comencé Wildfit pesando 124 libras y terminé con 111libras. Lo que más me ha sorprendido son mis medidas.
SEMANA 1:
Abdomen bajo: 80cms
Abdomen alto: 74cms
Cadera: 99cms
Pierna derecha: 57cms
Pierna izquierda 56cms
Brazo derecho: 11cms
Brazo izquierdo: 10.8cms
Busto: 89cms
SEMANA 13
Abdomen bajo: 76 cms
Abdomen alto: 68 cms
Cadera: 91 cms
Pierna derecha: 51.5 cms
Pierna izquierda 51 cms
Brazo derecho: 10.5 cms
Brazo izquierdo: 10 cms
Busto: 89 cms
Cuando me inscribí a Wildfit hablé con mi familia para contarles del programa que me ayudaría a cumplir mi meta de tener una buena longevidad. Fue curioso porque mi esposo y mi hija de 17 años que son renuentes a que les digan qué hacer me preguntaron. Les hablé del reto y lo que había escuchado en la clase gratuita. En ese momento no tuve la intención de invitarlos porque mi prioridad radicaba en aprender y no en convencer.
Lo más interesante fue que día tras día, noche tras noche ambos observaron los videos. De hecho mi esposo nunca se acercó a verlos únicamente los escuchó. En realidad mi plan no era incluirlos. Sentía pereza de convencerlos .
Luis Fernando mi esposo fue delgado cuando lo conocí hace 22 años. Luego de eso me quedó claro que aunque no tenía un sobrepeso grande, no cambiaría sus hábitos. Mi hija llamó mi atención por ser una adolescente que está en el último año para graduarse. Tenía mis dudas si entendería lo que estábamos haciendo y lo lograría aún estando con sus amigas.
Gracias a este programa HOY terminamos la semana trece. Parecía tan lejos y se volvió corto. Mi esposo bajó 28 libras, se quitó 20 años de encima. Las personas lo miran y lo elogian más a él que a mí. Creí que él no lo lograría porque tuvo momentos de rebeldía donde quiso probar lo contrario y comprobó por el mismo lo mal que se sentía al hacerlo. Jamás creí que dejaría el café. Desde el día que lo dejó comenzó a dormir extraordinariamente bien. Sus ojeras desaparecieron, sus medidas comenzaron a bajar. Lleva varias semanas levantándose de madrugada y ahora llega a su empresa a las 6:00 de la mañana con la energía triplicada. Lo observo y me encanta escucharlo hablar de WYLDFIT con tanta seguridad. Pareciera que el programa se compró para él y no para mí. Bajo varias tallas de ropa y se ve más joven que nunca. Las personas de su oficina han comenzado a interesarse en lo que está haciendo. Sus amigos le preguntan. Recomienda el programa con una seguridad increíble. Realmente estoy sorprendida. Erick logró lo que nunca logré ni con el ejemplo. Escuchar a Erick fue tan convincente que se interesó por seguir. Él mismo comenzó a darse cuenta que se sentía mal cuando hacía lo contrario. Trate de no prestarle interés porque en teoría la que estaba en el programa era yo. Sin embargo, seguía escuchando los audios a mi lado y pedía que le hicieran lo mismo de comer. Comprendió que el ron le gustaba por el azúcar de la coca cola. Cuando tuvo la oportunidad de probarlo sin coca cola la experiencia no fue la misma. Acostumbraba a comprar enlatados para la casa y ahora lo veo en el supermercado leyendo las etiquetas antes de consumir alimentos. Se ha sorprendido con el tema del azúcar.
Mi hija de 17 años ha sido ¡LA MEJOR! Ni un solo desliz. Algo cambio en ella que ha llevado este estilo de vida de una forma impresionante. La observo con sus amigas del colegio en starbucks, restaurantes, fiestas, viajes y ha sido capaz de no fallar. La admiro porque a su corta edad ha aprendido algo maravilloso. Su cuerpo se desinflamó. Ya no tiene acné, es increíble cómo su cara está limpia y brillante. Ha bajado de peso y de medidas. No presenta hinchazón abdominal y su rostro está más delgado. Ha comenzado a cocinar comidas diferentes en casa y está incentivando a sus hermanos a comer más sano.
Mis hijos de 7 y 10 años aunque no están tan convencidos de cambiar han comenzado a prestar conciencia. Mi hijo de diez dejó de comer Nutella, cuando alguien le ofrece lo piensa y dice que no. Toman más agua. El pequeño ha ido probando nuestras comidas paso a paso. Ambos han comenzado a tomar leche de almendra, comer pistachos, dejar la ketchup, las pastas, el arroz, el pan y enlatados. No me cabe la menor duda que de la misma manera irán haciendo cambios con el ejemplo que les damos. Para ellos ver a su papá los ha INSPIRADO ✨
GRACIAS ERICK, ahora mi familia es otra desde que te conocimos. Espero conocerte un día porque WILDFIT nos cambió la vida. NO VAMOS a retroceder, vamos a seguir inspirando a otros con nuestro ejemplo. Sé que cuando tenga ochenta, noventa y llegue a los cien años los que estén cerca pensarán que todo comenzó cuando inicié WILDFIT.