Antes del programa, padecía de una afección que se presentaba con unos meses de diferencia. En enero de este año, la situación empeoró. Cuatro médicos, un ultrasonido, una resonancia magnética y un procedimiento terriblemente invasivo perjudicaron mis finanzas y no recibí ningún diagnóstico.
Mi proyecto empresarial tampoco iba bien; los gastos aumentaban y apenas podía mantener la empresa a flote. Odiaba ir a la oficina cada mañana, odiaba los proyectos, odiaba tener que lidiar con todas las cuestiones que implicaba tener un negocio en mi vida. Estaba por caer en depresión, pero pensé que se debía a la enfermedad de Hashimoto (que también padezco). Por último, llegó la pandemia de coronavirus y empecé a trabajar desde casa.
En ese momento tuve el tiempo de llevar a cabo el Desafío Método Silva de ultracontrol mental.
Mi intuición ya sabía perfectamente que tenía que hacerlo, así que en cuanto supe del programa, me lo regalé a mí misma en mi cumpleaños. :)
Después de 28 días, mis problemas de salud se han resuelto.
No han ocurrido desde el día en que llevé a cabo la Técnica de las 3 escenas.
Apliqué la Técnica del vídeo mental a mi problema en la empresa y vi que tenía que alejarme. La situación se resolvió de una manera tan positiva que me sorprendí. Mis socios me dejaron ir fácilmente y mis empleados quedaron en buenas condiciones, a pesar de la situación de confinamiento.
Ya no me siento deprimida, sino eufórica cada día. He recuperado mi vida y ahora usaré mi brújula para ir como un cohete hacia la siguiente dirección que deba tomar, según mi intuición y lo que hace vibrar a mi alma. Estoy muy agradecida.