Pero como mencioné al inicio, el contenido holístico de Mindvalley es la piedra angular de todo, porque al cambiar un aspecto de la vida también afecta a otros que necesitan cambiarse o renovarse. Para ello también tomé el de Finanzas inteligentes y tengo pendiente el de Vida sin límites, para llevar mi conexión mucho más lejos con mi entorno y con lo que hay más allá de lo visible.
Considero que mi crecimiento personal, profesional y espiritual ha crecido y más bien a veces siento que me falta tiempo para seguir explorando más y más opciones que todo el tiempo se presentan en esta maravillosa vertiente. Me siento más sana (estoy siguiendo actualmente el de Ayuno intermitente... lo había hecho antes por cuenta propia, pero no me había funcionado ¡hasta ahora que por fin veo resultados e incluso estoy bajando de peso!), más en paz conmigo misma, más creativa y más segura.
Sin duda alguna, Mindvalley es una membresía que vale mucho la pena tener: como redactora freelance -y al igual que a muchos- la pandemia afectó bastante mis ingresos... pero me las ingenié para continuar con mi membresía. Muchas gracias por todo el aprendizaje y que las cosas buenas se les multipliquen a todos los que están detrás de todo esto.