Así llegué al desafío de "La Búsqueda de la Maestría Personal", en busca de más conocimiento por saborear y me encuentro con 46 días totalmente atrapada frente a micro clases de una profundidad, pero a la vez de una sencillez y transparencia, avivadas por anécdotas, cuentos e historias que las hacen tan amenas, pero tan real, que me invitan sutilmente a practicar una nueva realidad.
Y así, me doy cuenta de cómo me he construido a partir de falsas historias que no me permiten un dominio emocional y reconocerlo conscientemente que no me aporta, es un primer paso que me ha permitido llegar a la creación de una realidad alterna mejor, en donde enfocada en sacar lo bueno y justo de la situación y de las personas me ha permitido confiar, crear y abonar a las nuevas situaciones por venir, tal cual el efecto Pigmalion modela el futuro.
Aún así, a veces la vida me lleva en otro rumbo y he aprendido y veo que "la vida es así" y si dejo de etiquetarla como "buena o mala" me da la oportunidad de "aceptación" y de simplemente "hacer lo que debo hacer", pues las cosas son como son, pero yo puedo hacer mi mejor esfuerzo y sobre todo enfocarme en "disfrutar del proceso", disfrutar del aquí y del ahora.
Esto es la Maestría Personal, la construcción de mi misma día a día a través de la toma de conciencia de mi actuar, del efecto que dejo en el otro, de la contribución que puedo hacer al mundo pues finalmente somos UNO... Muchas gracias Dr. Srikumar Rao, ha dejado frente a nosotros todo un Desafío de vida, gracias, gracias!