
Ahora trato de seguir los ejercicios propuestos en el programa para tratar se ser mejor persona cada día.
Antes de empezar este programa me complicaba tratando de resolver pensamientos existencialistas basándome solo en mis creencias, experiencias, conocimientos, etc....pero ahora veo que puedo hacerlo de una manera más sencilla y clara, más humana y práctica....es decir, siendo más consciente.
Me causa mucho ruido como es que el enfocarse en el proceso y no el el resultado siempre ha estado presente en mis creencias, experiencias o conocimientos, pero no lo veía de esa manera. Siempre tengo presente una película de Patch Adams, donde en una linea decía "que los enfermos viven o mueren por un tratamiento, pero que lo importante era tratar de manera humana a los enfermos", es el proceso y no el resultado lo más importante.
Ahora trato de seguir los ejercicios propuestos en el programa para tratar se ser mejor persona cada día. Espero que algún día estos consejos y técnicas prácticas puedan enseñarse a todos las futuras generaciones desde que se sean pequeños para hacer un mundo mejor
GERARDO E RODRIGUEZ VEGA
Business Advisor / Consultant
SALTILLO, Mexico
Related Stories

Esto es la Maestría Personal, la construcción de mi misma día a día a través de la toma de conciencia de mi actuar
Alma Rodríguez
Mentoring en la Transformación Personal y Consultor Empresarial · El Salvador, El Salvador, El Salvador

“Pasé de desbordarme emocionalmente a tener más calma y control”
Analía Guadalupe Herrlein
Associate Certified Coach · Parana, Argentina, Argentina

He podido aumentar mi nivel de conciencia
Crescente Ortuzar Ortuzar
physician · Las Condes, Chile, Chile

el concentrarse no en el resultado sino en el proceso una herramienta que cuando aprendes a vivir disfrutando del proceso
Nicolás Méndez
ADMINISTRADOR · BOGOTA, Colombia, Colombia

Gracias a este programa he confirmado mi camino
Miguel Jesus Granados Arellano
Chemical Engineering Technician · Barcelona, Spain, Spain

Te hace ver de una manera clara y sencilla que la vida esta hecha para aprovecharla a lo máximo
Paula Moreno
Fitness Club Manager · Montevideo, Uruguay, Uruguay