Es tan fácil y cómodo estar intoxicado, rendirse a la adicción del azúcar, las harinas refinadas y comida chatarra ... pero aún más fácil es estar intoxicado en ser de una manera casi inconsciente, en el cómo actúas y accionas la conexión Mente-Cuerpo.
Pequeños ajustes de hábitos, cambios de alimentación, vigorizar y honrar tu ser te llevan a notables beneficios ... no hay grandes sacrificios.
“Ante la virtud, los dioses inmortales han puesto sudor. Largo y empinado es el camino hacia ella y áspero al principio, pero cuando llegas a la cima, al final el camino es fácil, por difícil que éste haya sido.” - Sócrates.
Para mí esto simplemente significa: lo difícil se vuelve fácil y lo fácil se vuelve difícil.
Lo que quiero decir con esto es que, al elegir proyectos difíciles y libros difíciles de leer, entrenamientos difíciles que hacer y ambiciones difíciles que perseguir, la lucha te hará más fuerte, más valiente y mejor...
lo que eventualmente te hará tener una vida más feliz, más saludable y más fácil...
Y al elegir una vida de placer, actividades triviales y liviandad en todos los casos, el dolor de su potencial no realizado crea dificultades profundas y duraderas.
Entonces, cuando se enfrente a una elección, te animo amablemente a que siempre selecciones el camino de mayor resistencia. Te hará genial. Para ayudarte a ser más fuerte, más disciplinado y más fiel a tus poderes humanos supremos [tal como lo recomendó Sócrates]… Y es por ello que he llegado hasta ti y tú me has encontrado, El que te hayas embarcado en este entrenamiento de transformación no es coincidencia.
Fotos:
Izquierda - yo hace 27 meses comiendo harina y azúcar, intoxicado y prediabético
Derecha - Después de Quantum Flow, foto reciente con nuevos hábitos alimenticios y una nueva actitud, dí reverso a la diabetes y logré liberar 30 kg. en total en varias fases.