Antes de conocer sobre Mindvalley ya habían llegado a mi herramientas y conocimientos sobre estos temas de metafísica, física cuántica, meditación, el poder de la mente, etc. Todo me ha sido de gran utilidad. Cuando comencé a escuchar algunas máster class y puse en práctica algunas cosas de las que aprendía, me di cuenta que me faltaba un tanto más sencillo implementar lo aprendido o comprender mejor algo que ya antes, por otro medio, me había sido concedido. Después de un tiempo, llegó el momento correcto y me inscrito a un plan de membresía anual. Cada vez sentí con mayor fuerza la certeza de que esta academia es lo que quiero para mí esposa, mis hijas y para mi, y estoy seguro que nuestras vidas continuarán una transformación extraordinaria y acelerada para un mayor bien.
He comenzado con el desafío del método Silva. Estoy en el día 4 y me he sentido muy bien, lograr visualizar con el ejercicio de la pantalla mental aún no lo he conseguido con toda la claridad, sin embargo, si he sentido emoción grata al pensar en mi futuro viviendo de forma extraordinaria.
Hasta hoy, con 4 días del desafío, me siento con una mayor paz interior y también exterior, y con más fé y confianza en la vida. Hace unas semanas me quedé sin empleo y esto me ha reafirmado la fortaleza para aceptar el cambio y creer para crear que algo mucho mejor está en camino para mí y mi familia.