"Este programa y los que estoy continuando refuerzan mi convicción de Ser."
El Método Silva de ultracontrol mental

"Este programa y los que estoy continuando refuerzan mi convicción de Ser."

Soy médico de profesión, en mi país ha sido díficil salir de la mentalidad o el entorno de medicina occidental: "Solo serás exitoso y tendrás dinero si haces tu especialidad y luego una sub especialidad y continuar" Lo cual esta bien , pero desde estudiante sentía que ese no iba a ser mi camino. Gracias a este programa y el apoyo de otros libros y cursos, cada vez estoy mas convencido de mi camino y la meta de mi alma en esta vida. Este programa y los que estoy continuando refuerzan mi convicción de Ser. Ahora, después de algunos fracasos como es naturalmente, me dedico al Coaching y Medicina Holística, estoy creando un programa "Crea niños conscientes" porque el cambio generacional hacia un despertar esta en ellos. 
 Aún me falta, pero cada vez estoy mas cerca. 
 Esta membresía y Vishen me han motivado a querer mejorar Latinoamerica y mi Perú, un país tan rico en biodiversidad pero pobre mentalmente y careciendo de amor. 
 Espero algún día Mindvalley pueda ejercer más actividad y participación aquí y en América Latina, cuando eso pase, deseo de todo corazón ser partícipe de eso y conocer a Vishen(mejorare mi inglés) 
Por ahora seguiré trabajando en mí, para ayudar a mi alma que cumpla sus metas aquí. Teniendo muy en claro que debo crecer y ayudar a los demás.
Gracias nuevamente, Saludos y Mucho Amor. 

ANTONIO GOMEZ SAAVEDRA

Doctor

Piura, Peru

Related Stories

El Método Silva de ultracontrol mental

He descubierto un nuevo nivel de conciencia y claridad

Después de hacer el Desafío, siento una transformación profunda en mi ser. He descubierto un nuevo nivel de conciencia y claridad, permitiéndome tomar las riendas de mi vida con determinación y seguridad. Las técnicas de Silva UltraMind me han brindado...
Read more

Paula Marconi

Coach

Buenos Aires, Argentina

El Método Silva de ultracontrol mental

"El Método Silva me convirtió en el tigre que soy”

Tomé el curso hace más de veinte años. Ha estado a mi lado, guardado en mi corazón, ayudándome a enfrentar retos que nunca anticipé. A menudo me he sorprendido a mí misma. El Método Silva me convirtió en el tigre que soy.
Read more

Barbara Silkstone

United States

El Método Silva de ultracontrol mental

"Cualquier material cuyo autor sea José Silva tiene mi voto de confianza"

Cualquier material cuyo autor sea José Silva tiene mi voto de confianza incluso antes de ver la primera página. Hay que preparar un bolígrafo para subrayar ideas.
Read more

Dr. Wayne Dyer

United States

El Método Silva de ultracontrol mental

with Vishen Learn more

Mindvalley is fueled by your stories

Our community runs on voices like yours. It keep us going, and keeps us grounded.
Tell us like it is. What's your story?
Tell us your Story