Y así seguía soñando camas de hospitales, y también una casa grande en medio de un parque y veía llegar por una calle que terminaba en la casa, un jovencito de tez blanca y pelo oscuro muy bien peinado, se bajaba como de un tipo carruaje y me saludaba con la mano porque yo lo miraba como de un primer piso, varias veces Soñé este mismo sueño.
Sentía mucha angustia por todo esto q me pasaba, por lo que tomé la decisión de visitar los hospitales para compartir el evangelio y orar por los enfermos. Siempre hacía esas visitas los días sábados a la mañana y fue por un tiempo de 7 u 8 años. Una noche de viernes Soñé que yo visitaba una sala donde estaba un joven con cabello ondulado y tenía una pierna
Arriba como si estuviera enyesado. Al siguiente día mí compañero de visitación me propuso visitar la sala de traumatología porque nunca habíamos estado allí. Entramos y él me dijo vé por este lado y yo por este otro. En la primera cama estaba un joven con una señorita que dijo ser su hna, empezamos a charlar y le dije voy a hacer una oración y cuando cerré mis ojos, inmediatamente mí mente trajo a recuerdo el sueño de la noche. Era él, le dije anoche te Soñé y el me dijo yo también a usted, y nos abrazamos y nos pusimos a llorar los tres con la hna.
También quiero agregar que a veces me sucedía cuando oraba por los que tenían por ejemplo cáncer en el estómago, yo podía ver sus órganos y espiritualmente era como que extraía con mis manos el mal.
Dejé de asistir hace como 5 años porque trabajaba mucho durante la semana y me sentía muy agotada.
Ahora ya tengo 65 años muy próxima a jubilarme. Por lo que decidí tomar este desafío del Método Silva para poder descifrar esos sueños y también poder tener claridad y destrabar de alguna manera por así decirlo la prosperidad en mí hogar, tengo dos hijos varones ya grandes pero ahí siguen con sus proyectos de negocio, tienen las herramientas pero es como que siempre hay un obstáculo. Ellos son excelentes como personas, lo mismo q mí esposo de quién me encuentro un poco alejada.
Quisiera tener más información sobre mis sueños. Para tener un norte en mí vida y saber cuál es el propósito o misión que se me asignó
Muchísimas gracias por leerme,.
Saludos cordiales.