Es un sentido que todos poseemos pero que mantenemos oculto o apagado, cuando debería ser el primero al que deberíamos tener en cuenta.
Hemos aprendido maravillosas técnicas de respiración, relajación y meditación que deberemos agregar a nuestra vida diaria.
Además de tomar al menos 4 decisiones para activar nuestra intuición:
1. Abrirnos a la guía de nuestra intuición.
2. Confíar en que nuestra intuición nos guiará en todo lo que nos permita vivir en la frecuencia creativa más alta.
3. Confíar en lo que sentimos y percibimos dentro de nuestra intuición, incluso si nuestro ego intenta involucrarse en la decisión. Es solo una forma camuflada de sabotaje.
4. Actuar según nuestra intuición. No pensar en nada, solo sentir una vibración y actuar. Si sentimos algo que nos parece verdadero, no cuestionarlo.
Dejarnos llevar y cuando cambiamos y hacemos esas conexiones, la vida se vuelve divertida y graciosa. La vida quiere animarnos, hacernos reír, sorprendernos.
Es un trabajo interno. Tenemos que elegir nuestro corazón aunque muchas veces eso nos convierta en disruptores. Nuestro guía jamás nos llevará a un callejón sin salida. Quizás debamos saltarnos un montón de barreras de las “formas comunes de hacer las cosas” y debemos tener mucho sentido del humor. Algunas veces tendremos que bailar en el fuego de la frustración y el miedo de otras personas, pero tendremos la seguridad de que CONFÍO EN MÍ.
La intuición es la magia de la sincronía, es la danza del universo, la coreografía donde nos movemos en un lugar y todo empieza a moverse al unísono.”
Cuántas situaciones a las que he agradecido a mi “buena suerte” cuando en realidad quien ha trabajado para mí siempre ha sido mi espíritu, mi YO interno que siempre ha estado pendiente de mí. Lo mejor de todo es que siempre he sentido esa parte especial en mí y la he callado por temor a lo que me puedan decir. Ahora la reconozco y la valido. La nombro y la reclamo.
Muchas gracias Sonia, gracias Mindvalley por este grandioso aprendizaje en el cual cada día nos enseñó a salir de este espacio para vivir en un tercer espacio en el que nuestra energía y nuestra vibración nos conecta con otras personas y situaciones tan extraordinarias como ciertas.
Por mi Intuición estoy aquí. Mi espíritu necesitaba un recordatorio de mi genialidad y cada uno haremos un mundo maravilloso.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS