En mi vida hay muchas sincronicidades, aunque algunas de ellas las he evadido el universo me abraza cariñosamente y no me suelta, es un baile sin fin de un lenguaje único y especial para cada uno de nosotros, como un dulce susurro de mi espíritu, es esa luz llena de magia de un color infinito. Entendí a través de la guía de Sonia, que lo importante no es tener cientos de ellas, si no tomar acción para que mi espíritu encuentre el camino de conexión con mi propósito y este en alineación al propósito universal.
Me siento muy feliz de tener Phoenix (mi espíritu) en mi día a día. Lo siento más parte de mi al ponerle nombre.
Encontré a varios de mis guías durante las meditaciones guiadas por Sonia, un regalo muy lindo mi guía de la naturaleza; de nombre River, David mi guía de sabiduría. He tenido la noticia que son más de 33 guías los que me acompañan en este maravilloso viaje llamado vida.
Aprendí herramientas sencillas y poderosas para conectar con mi intuición, mientras pregunto a mis guías y me siento segura de los mensajes que llegan a mí de diferentes formas.
Definitivamente hay un antes y un después de este quest, agradecida infinito con Sonia, su amor, autenticidad, sencillez para poder guiarme durante este viaje de transformación.
Estar en la cápsula mágica de energía, disfrutar del tobogán al tiempo que recibo respuestas. Mi corazón dice: “ Que maravilloso es mi superpoder, en este mi mundo intuitivo”.
Gracias Mindvalley y Sonia Choquette porque redescubrí mi intuición, mi forma de conectar con el poder superior y fluir con la vida de forma mágica.
Que nuestra vida sea intuitivamente maravillosa y podamos ser luz para en la vida de muchas personas.
Bendiciones infinitas 💚💙🧡💜💛
Gaviotta Cruz