Antes de este programa sabía que podía manifestar cosas de vez en cuando, que me llevaban mucho tiempo, utilizaba realmente la manifestación prefabricada y se daban con mucho esfuerzo. Con Reagen decidí tomar algo más desafiante y difícil para mí, algo que supiera que es imposible dentro de mis creencias, quería desafiar mi nivel de creencias tomando algo más retador.
Arriesgándome y con la incertitud de equivocarme tomé el área de salud, haciendo caso a comencé con mis rutinas de Yoga y una buena lectura como parte de mi 2%, y en el comienzo en una de mis activaciones visualicé algo divino (estilo ángeles) no entendía que tenían que ver con mi manifestación a largo plazo (teniendo que a largo plazo tome algo profesional) y ese día quedé confundida, sin embargo al otro día de repente alguien de mi equipo apareció con el título de dos libros que respondían claramente a lo que mi alma estaba buscando como propósito de vida, si ella lee este mensaje, ella sabrá quién es y mil gracias por todo lo que haces por la tribu.
Adicional justo en la lección 16 mi manifestación de salud se hizo evidente quería quitar un dolor en el estómago que llevaba mucho tiempo y desapareció. Confié completamente en el proceso, la presencia divina estuvo presente y dejé fluir. ¿Qué cómo sabría que mi manifestación estaría hecha? Tenía tres indicadores escritos: 1. Pudiendo dormir en las noches. 2. Comiendo tranquilamente sin presentar problemas. 3. No recurriendo a un antirreflujo.
Después de esa activación yo sabía que estaba bien y sin dudas y quiero decirles que llevo 12 días continuos sintiéndome plena y sana, comiendo sin problemas y sin anti-reflujos al lado.
Lo más bonito de todo me volví consciente de ese Superman o esa super Woman que hay en nosotros que cuando se sincroniza con la esencia, la vida se vuelve más fácil y combinado con otros desafíos, esto se va volviendo más sólido. Repetí lecciones porqué van tan profundo, removiendo y activando capa por capa como las capas de una cebolla.
Como regalos extras durante este desafío, desafiando nuevamente mi poder de manifestación durante todo este proceso, pensé y manifesté, puedo convencerme de que los deseos de mi alma ya están, siento que di un gran paso en mi vida.
1. Me dije me gustaría manifestar una tasa de hipoteca más baja que la del mercado paso de 7.1 a 5.1. Todo parecía imposible según los escenarios del mercado, pero la intuición estuvo ahí presente y voila. (Enero 29)
2. Un bono de 100 dolares para un resto. (Febrero 2)
2. Quería manifestar flores y le dije al universo no quiero que sean de mi esposo, sería muy fácil de esa forma. Y dije que tenían que ser antes de San Valentín porque si no también sería fácil y ellas llegaron a mí el 8 de febrero.
3. Obtener un permiso anticipado de vacaciones. (febrero 8)
4. Un bolso y me lo regalaron. (febrero 9)
5. Una comida. (febrero 16)
¡¡¡Se siente chévere!!!
Reagen gracias por este maravilloso programa, me veo, te veo!!
¡¡A nuestra anfitriona senior, coaching de vida, agradecida por todo el apoyo que le das a toda la tribu y a todos los que te rodean!!