Antes de este reto, tenía grandes complicaciones para hacer meditación. En las primeras lecciones, tenía que escuchar varias veces la lección para poderme conectar con la información y con las activaciones. Tuve varios momentos "ajá" en las diferentes lecciones y varias cosas que me causaron gran shock también. Sin embargo, me sorprendí en el momento que pude visualizar con claridad y realmente sentir el efecto en mi energía. La sanación del niño interior me dejó my sensibilizada muchos dias, en parte porque fué una descarga energética muy fuerte, pero también porque siento mi corazón cargado de amor por saberme, ahora, en compañia de mi niña... En la activación para liberar el miedo no pude ver nada concreto (aunque las revelaciones aparentes fueron muy shockeantes para mi), sin embargo, tenía una extraña sensación de empoderamiento. Era como si, de pronto, tuviera la claridad de que todo era perfecto, de que todo estaría bien, de que no necesitaba nada pero merecía todo y tenía el derecho de tenerlo todo y disfrutarlo todo.
Mi relación con el Tiempo ha cambiado, antes solía decir que no tenía tiempo para nada y que avanzaba sumamente lento hacia mis metas. De pronto, puedo ver claramente que las acciones que tomo diariamente me llevan a grandes avances. Soy mas paciente y confiada con actuar mi 2% y permitir que el universo ponga su parte. Actúo todos los días pero no me desespero porque pienso que me conviene que las millones de cosas que se están manifestando mientras yo espero me van a llevar mas lejos de lo poco que yo podría avanzar forzándolo.
De verdad he logrado sentir a mi yo superior dentro de mi. Me sorprendo de la seguridad que tengo para tomar acción. Finalmente estoy empezando a sentirme como la mujer de negocios, dueña de negocio, lider y mujer exitosa que soy y que merezco ser.
He manifestado varias oportunidades de negocio desde que inicié el desafío. También he manifestado oportunidades de capacitación, porque dentro de mis sueños está también el aprendizaje. Me gusta aprender y ahora tengo la claridad de que soy la persona perfecta para manifestar mis sueños porque solo tengo que aprender a hacerlo y, ahora estoy segura de que lo haré muy rápidamente y exitosamente porque tengo la inteligencia y fuerza interior para lograrlo.
Ahora sé que puedo aspirar a todo, tener proyectos exitosos, que generen recursos abundantes para mi, mis colaboradores y mis clientes. Que sirvan realmente y solucionen problemas, que tengan trascendencia, que me generen tiempo disponible para cuidar de mi cuerpo, mi salud, mi alma y pueda cargar mi energía disfrutando haciendo las cosas que llenan mi corazón como convivir con mi familia, mis amigos, el arte y la belleza del mundo y la gente.
Me tiene ilusionada la claridad de nuestra existencia como ser multidimensional. Veo el mundo de una manera diferente, me gusta pensar que puedo moldear mi experiencia fisica a mi gusto y ahora, otro de mis sueños es convertirme en una gran manifestadora.
Agradezco mucho la oportunidad de vivir esta experiencia en esta comunidad tan nutritiva para mi alma, y de que Regan nos haya compartido su metodología tan generosamente.
Gracias!!, gracias!!, gracias!!