Me siento feliz y agradecida por está experiencia maravillosa, es la segunda vez que disfruto de este desafío Confianza Total, las multiples herramientas que nos proporcionan Florencia y Verónica son muy poderosas.
Nos llevan ha cuestionarnos si estamos: ¿ interesados o realmente comprometidos?
Cuando logramos hacer está diferencia desde nuestra intención inicial, se transforma el resultado final, creando un proceso de transformación casi mágico.
El viaje de los "imposibles" para convertirlos en "posibles" me gusta que pase por el filtro de la frase de: Henry Ford. " Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón.
Al final son decisiones y yo elijo creer que puedo.
Ha sido un proceso de 28 días cada uno con su propia magia, desde la definición de mi misión hasta la visualización.
Tengo que reconocer que mi herramienta favorita es "la carta del futuro"; vivir desde la abundancia me da la sal y pimienta, es como el poder y la fuerza obteniendo como resultado "Confianza Total" de que sí puedo lograr todo aquello con lo que he soñado, porque lo creo, lo visualizo, tengo fe, confianza y me pongo en acción confiando en el poder superior para ser manifestado en este plano material, dando paso a la magia en mi vida en cada momento.
Decido contar mi historia desde el protagonismo para inspirar a otros y contribuir a un mundo mejor.
Gaviotta Cruz