Y cuando me preguntan si me hice algo…yo sonrío, agradezco el cumplido y contesto: “con Confianza Total, todo es posible” y ahí empieza una nueva conversación con cada uno de ellos, les cuento que lo que “me hice” fue un curso online de autoestima con Verónica y Florencia.
Me llamo Natalia Guazzardi, tengo 44 años, tengo 3 hijos y estoy a cargo de la gerencia de ventas de un laboratorio farmacéutico. Mi vida antes del curso tenía un pequeño detalle: la felicidad no era completa. Porque yo era muy dura conmigo misma, perfeccionista, siempre enfocada en mis defectos y errores, sentía que yo no era suficiente, con la sensación constante de que podía hacer más.
Hoy dos meses más tarde –gracias a usar todas las herramientas del curso online de autoestima– aprendí a buscar la excelencia, a respetarme, a poner el foco en lo que tengo y no en lo que me falta. Mi agradecimiento es no sólo hacia Verónica y Florencia por habernos dado este curso extraordinario sino al grupo de alumnos con el que compartí esta experiencia increíble: ir leyendo en el grupo de Facebook sobre sus logros, sus progresos me fue motivando cada vez más para lograr mis propios cambios. Me sirvió mucho saber que no estaba sola. Ha sido una experiencia de transformación