Mi nombre es Florencia. Aunque soy mendocina y amo mis montañas, hace más de 15 años no vivo por allá. La vida me llevó a vivir por más de 5 países diferentes, y hoy por hoy estamos muy felices viviendo en Rosario, con Iván y Mia, nuestra peque de 6 años.
El comienzo del curso, coincidió con el lanzamiento de mi proyecto, "Yoga en el Aula Argentina". Hace más de 3 años vengo trabajando en él y por cuestiones de autoestima y confianza no me sentía suficiente para salir a la luz. A fines de enero, algo cambió y me animé. Fue cuestión de ponerme en acción y todo comenzó a fluir maravillosamente.
El proyecto no se podría haber lanzado en mejor momento, ya que me está permitiendo ayudar a muchos docentes, padres y niños a implementar técnicas desde el yoga, la meditación, la confianza, la mentalidad de crecimiento, la respiración y mucho más, en estos tiempos tan difíciles de cuarentena.
Este curso es una ✷bomba de luz✷ hermosa que me esta ayudando mucho a ver y poner en papel tantas emociones, pensamiento y sentimientos. Me di cuenta, que el ponerse al servicio de los demás elevo mucho mi autoestima y mi nivel de felicidad. Además me alineo a mi propósito, y eso me está permitiendo vivir estos días más desde el amor, que desde el miedo.
Estoy feliz, feliz de estar acá. Todo es muy profundo, profesional y funciona.