Les quería contar que se siguen cumpliendo cosas que escribí en mi carta, primero todo lo que sucedió en el egreso de mi novia, después empecé con la siembra y hoy empezamos con la cosecha de trigo, yo trabajo en el campo con mis hermanos y prestamos servicio de siembra y cosecha. Está saliendo todo bien, sin preocupaciones, más relajado que otros años.
Además junto a mi hermano mellizo tengo un emprendimiento (hacemos trabajos personalizados, mates, tablas, relojes entre otros objetos) este emprendimiento comenzó hace casi 2 años y en la carta había puesto que íbamos a empezar a enviar productos fuera del país... ¿Adivinen qué?
Hoy mientras manejaba la máquina (en el campo) me llamaron por teléfono, una chica que ya nos había comprado un mate y resulta que estaba con su mejor amiga de Francia, que quería 4 mates. Que alegría me dió!!
Ya se fue un mate a Alemania hace unos días, una tabla hace un tiempo a España. Y mañana se van esos mates a Francia.
Quiero que nuestros productos lleguen a cada parte del mundo, y así va a ser.