Aprender a manifestar las necesidades
Confianza Total

Aprender a manifestar las necesidades

Luego de terminar uno de los módulos me di cuenta, como autocrítica, que estaba todos los días enojada, cansada y me pregunté ¿Por qué?
Vivo con tres varones, dos hijos y mi esposo y todo lo relacionado a los quehaceres de la casa me tocan a mi... entonces me dije:
Cuando salgo de trabajar me gustaría hacer lo que ellos hacen, o sea nada... Hice el ejercicio de Enojo - Miedo - Pedido - Amor; lo hable con mis hijos y luego con mi esposo.

Mis hijos esa tarde ordenaron cada uno su dormitorio y propusieron lavar los platos entre los tres una vez cada uno.
Ya arrancaron lavando los platos y levantando la mesa y también resolvimos solicitar los servicios de alguien que nos ayude a cocinar.
Vamos de apoco, pero lo importante es que pude manifestar mi enojo, cansancio y ahora me siento mucho mejor. Es sorprendente, como ayuda, reaviva y fortalece cada módulo, feliz de participar en este curso.

Claudia de Vaux

Related Stories

Confianza Total

"Cambié mi diálogo interior"

Antes de comenzar este curso, mi autoestima estaba por el piso, no podía ver cuales eran mis fortalezas, mis talentos, mi autocrítico estaba siempre tirándome abajo marcandome todo lo que hacía mal. Me sentía una impostora en muchas áreas de mi vida, principalmente en mi trabajo, sentía q...
Read more

Silvina Bonvecchia

Confianza Total

“Gracias al curso confianza total mi vida dio un giro de 180“

Mi mente cambió por completo, solo tienen lugar los pensamientos positivos. Mejoraron mis relaciones, se incrementaron mis ingresos...
Read more

Maria Victoria

Auxiliar de cajas

Neuquen, Argentina

Confianza Total

Lo que leí como testimonios, me sucedió

Hola! Mi nombre es Nela y les cuento que realmente, fue literal, literal lo que alguna vez leí y/o escuché de quienes hicieron antes el curso y creo también de Verónica y Florencia, "literalmente" más de una de quienes fueron mis compañeras de secundario, me preguntaron "qué me hice" que...
Read more

Nela Rossi

Mindvalley is fueled by your stories

Our community runs on voices like yours. It keep us going, and keeps us grounded.
Tell us like it is. What's your story?
Tell us your Story