Logré encontrar mi equilibrio
WildFit en Español

Logré encontrar mi equilibrio

En 2018 pesaba 133 kilos. Empecé a hacer ejercicio aeróbico y dieta basada en proteínas, eliminando el azúcar, y  bajé a 118 kilos. Más para 2020 ya pesaba 122 kilos. Llegó el covid y me hospitalizaron 11 días, y bajé a 114 kilos. Después de una diarrea que no podía controlarse tomé una dieta basada en pan blanco y zanahorias recuperándome y subiendo a 116 kilos. Aquí fue donde pensé que si daba la oportunidad volvería a subir y decidí inscribirme a WildFit. Después de estos 90 días, puedo decir que ha sido estupendo y maravilloso integrarme a una vida más saludable acompañado de verduras sobre todo. He perdido 7 kilos que han valido la pena. Ahora tengo bases para llevar una vida más saludable. Lo recomiendo ampliamente soy muy buen vendedor de lo que me resulta positivo para mí y para otras personas. 

Alfredo Lopez

Mueblería famosa

Degollado jalisco, Mexico

Related Stories

WildFit en Español

Me apunté al reto para solucionar problemas de hiperlipidemia

Me di cuenta de la cantidad de azúcar escondida que comía y todos los químicos que tiene la comida chatarra, ahora no puedo ni comerlos. Me sorprendió la perdida de peso, creía estar en buena forma y mi cuerpo se afinó más durante este desafío, pero mi masa muscular se mantuvo intacta, fu...
Read More

Mauricio Alfredo A.

WildFit en Español

Mis alergias desaparecieron

Quería realizar WildFit porque estaba cansada de las dietas  ya que todas se basaban en dejar de comer y cuando finalizaba engordaba nuevamente, Vi la clase y entendí que más que una dieta de unos meses debía aprender hacerla parte de mi.
Read More

Andreina Q

WildFit en Español

La hidratación fue un cambio radical

La hidratación para mi fue un cambio radical y también darme cuenta de todos los alimentos que nos hacen daño.
Read More

Adriana U.

Mindvalley is fueled by your stories

Our community runs on voices like yours. It keep us going, and keeps us grounded.
Tell us like it is. What's your story?
Tell us your Story
CLOSE