Estoy feliz en este programa
Supercerebro

Estoy feliz en este programa

Hola. Estoy feliz en este programa. Entré porque siempre mi cuestionamiento es la poca memoria que tengo al leer algo. En primer lugar me cuesta la lectura. No tengo el habito al mismo. Y luego, no me acuerdo lo que leo. Estoy ansiosa de que de resultados. Hasta ahora algunas cosas ya estoy haciendo de las que dijo Jim cuando invitaba al curso: -Lavarse los dientes con la mano izquierda -Tomar el vaso de agua -Bañarse con agua fría (pero hoy empezó el frío y no me animé!!!!, me bañé con agua tibia) -Tomar un te Y algunas cosas empecé a comer: -aguacate -curcuma -nueces Saludos desde Paraguay!!!

Marta vera

propietaria

Asunción, Paraguay

Related Stories

Supercerebro

Después de seguir las lecciones de Jim, mi vida se transformó

Cuando tuve 16 años, experimenté un situación muy traumática que me trajo consecuencias como falta de concentración y me frustraba mucho en cualquier tema que quería estudiar. Después de seguir las lecciones de Jim, mi vida se transformó, estoy aprendiendo muchas cosas y me siento feliz.
Read more

Yovana Ivon Flores Lara

Enfermera Asistencial en Essalud

Lima, Peru

play
Supercerebro

”No sabía que tenía tantas habilidades de memoria”

Antes que entrara a supercerebro de Mindvalley no no sabía que tenía tantas habilidades de memoria. Entendí que mi memoria puede abarcar mucho si íntegro ambos hemisferios. Gracias a Dios que a través de Jim Kwik y Mindvalley permitió que creyera más en mí. Saludos y muchas bendiciones!!!
Read more

Franco Canales

Medico

Villa Alemana, Chile

Supercerebro

Después de hacer el Desafío, siento muy Sorprendido

Antes de hacer el Desafío, mi vida era desequilibrada, Después de hacer el Desafío, siento muy Sorprendido de ver Valiosa Información que realmente es para mi un Compromiso para compartir con demas y asi fortalecer a los demás.
Read more

Pedro Samuel Morillo Briceño

Mentor & Coach, Coach Ontológico Humanista

Trujillo, Peru

Supercerebro

with Jim Kwik Learn more

Mindvalley is fueled by your stories

Our community runs on voices like yours. It keep us going, and keeps us grounded.
Tell us like it is. What's your story?
Tell us your Story