Antes de hacer el Desafío Sé Extraordinario, sentía altos niveles de estrés, ansiedad, agobio, angustia y desesperación que me impedían ver progresos en mí aunque hiciera actividades o prácticas por superar esa forma de ver el mundo.
Ahora que he terminado el Desafío, me siento más agradecida, reconozco ese sentimiento de gratitud está constantemente y de manera genuina en mí, lo hago espontáneamente, reconociendo y experimentando su verdadero valor; puedo reconocer que he avanzado en varios aspectos de mi vida para mejor; así mismo me siento con mayor vitalidad, ánimo y dicha porque la experiencia de atravesar este desafío, me permitió reducir niveles de estrés, ansiedad, agobio, angustia y desesperación que venía sintiendo; aprendí a cuestionar las reglas de la sociedad y mis creencias, a pensar en grande, a plantearme y crear metas empoderantes (antes inimaginables), a visualizar creativamente, a aplicar diferentes prácticas trascendentales en el día a día, con lo cual fortalecí la confianza en mí misma, en mi intuición y me expandí en ser consciente de mis propias capacidades, en sentir que contribuyo al mundo con el logro de mis metas y con autentico entusiasmo, disfrutar de la vida cada día; es decir, pasé de una posición de ansiedad y victimismo a una de empoderamiento y responsabilidad consciente para ir transformando mi realidad… hoy me reconozco y siento vivir una mejor versión de mí misma, más libre, más enfocada en mi justo centro… quiero ser la gran artista de mi propia vida.
Hay tres frases profundas que más han abierto mis ojos y me han hecho reflexionar, durante este Desafío:
+No quiero ser realista, quiero soñar a lo grande, quiero ser la gran artista de mi gran historia. (Lisa Nichols).
+El Universo no te da lo que quieres, te da lo que eres; cambia tu estado interior y el mundo cambiará en consecuencia. (Michael Beckwith).
+Al practicar el perdón, aumenta tu capacidad de manifestar.
Quedo comprometida conmigo misma a continuar practicando las herramientas valiosísimas que he aprendido con el propósito de avanzar en mi Crecimiento personal.
Gracias infinitas a la Divinidad, Gracias infinitas a Vishen, Gracias infinitas a todas las personas equipo de talento humano de Mindvalley, en particular a las Embajadoras (@Gaviotta Cruz y @Alma Roxana Rodríguez), a los Embajadores y al Coordinador de habla hispana (@Richard M. Rodríguez) y a mí misma por haber hecho posible esta experiencia en mi vida.
Bendigo a todos y a todo.