Antes de hacerlo por segunda vez me esforzaba mucho en hacer meditaciones, visualizar e intentar manifestar. Creía que era cuestión de hacerlo con mucho esfuerzo.
Esta segunda vez entendí que antes que nada debo de buscar SER FELIZ HOY y lo logré gracias a que ya hago mi ejercicio de gratitud todos los días, logré estar agradecida por grandes y pequeñas cosas diariamente. También el bendecir a conocidos y desconocidos me hizo aumentar la sensación de plenitud en mi corazón y mi cuerpo. Ahora puedo meditar más fácilmente, duermo sin necesidad de tomar pastillas, celebro cada pequeño logro como si fuera uno muy grande.
También pude ver que cada día que me vestía estaba incómoda porque la ropa que tenía en mi closet no me gustaba, alguien más me la había regalado o simplemente ya no me sentía agusto con ella, así llevaba años. Gracias a este desafío saqué mas de la mitad de mi ropa y accesorios y ahora poco a poco me compraré ropa con la que me sienta como quiero ser: "Exitosa"
También he logrado no involucrarme demasiado en el divorcio de mi hermana, sin las herramientas de este desafío estaría igual que ella, sin dormir, enojada, angustiada y en cambio ahora la puedo acompañar desde un lugar amoroso pero en paz.
Gracias Vishen por hacerme "injodible", ahora la relación con mis hermanos cambió porque cada día me afecta menos los comentarios negativos. ¡¡ Qué Paz !!