Cuando recibo invitaciones para ver las nuevas conferencias que ofrece MindValley casi siempre acepto y, en este caso, llegó la de Vishen Lakhiani presentando a Christie Marie Sheldon… quedé fascinada luego de escucharla y decidí adquirir la membresía…
Entre otras actividades que realizo, soy escritora de libros, ensayos, cursos, cuentos y conferencias. Por un accidente automovilístico que me ocurrió a los 23 años, uso silla de ruedas.
Debido a lo que escuché durante esos días, pude salir, actuar y encarar nuevos desafíos.
Y, si bien al gran autor y entrenador mental Jim Kwik lo sigo desde hace tiempo, pude conocer y leer más sobre “Súper Cerebro”, el entrenamiento que ofrece en Mindvalley…
Aunque estoy acostumbrada y me gusta realizar actividades nuevas y moverme del lugar en el que estoy cuando éste comienza a resultarme “dis-confortante” (tal es así que me he mudado de casa y ciudad ya unas cuarenta veces a lo largo de mi vida), venía tan desalentada y desilusionada que no lograba entusiasmarme y dedicar cada día el tiempo necesario para que las cosas comenzaran a marchar…
Ahora ya estoy en camino nuevamente, solicitando presupuestos para hacer editar mis libros y cursos, venderlos por internet, contratar publicidad y tengo un plan, tal como sugiere Christie Marie. Concebí un plan detallado sobre qué y cómo voy a ir haciendo para lograr estas metas que anhelo desde hace tiempo… Y, aunque todavía no he manifestado grandes sumas de dinero, he logrado salir del estancamiento. Sé que el dinero viene como consecuencia de actuar y llega cuando es el momento correcto y perfecto…
Como un regalo más de esos días que me atreví a comprar la membresía de MindValley, puse atención al Método Silva y comencé a realizar las meditaciones según las instrucciones que da Vishen Lakhiani y que, creo, va leyendo de los libros que ha dejado impreso este gran autor y mentalista, José Silva. Hace más de veinte años que práctico meditación, desde que hice un curso sobre yoga, pero no me entusiasmaba el Método Silva. Ahora creo que no sólo es genial, sino que es perfecto y todas las Personas tendrían que practicarlo.
Súper Agradecida con lo que he logrado hasta hoy. Mi hijo Lucas compró la membresía después que le conté de qué se trata y yo volveré en cuanto tenga el tiempo para dedicar a los entrenamientos y manifieste el dinero necesario como para pagarla mensualmente, sin dificultades. Vivo en Argentina y actualmente el cambio de peso/dólar no nos favorece.
¡Gracias… Es una maravillosa experiencia!
Con Afecto, Silvia Mirta Valori