Había realizado una búsqueda exhaustiva de quién era yo realmente, de que si podría en algún punto darle un giro radical a mi vida, o por lo menos darme cuenta en qué área me sentía más débil.
Fue así como vi una masterclass de Life Book y comencé a darme cuenta que no es solo un aspecto el que debemos cambiar u organizar en nuestras vidas, y fue como un AHA MOMENT!, miré mis finanzas y solo que me aventuré a tomarlo, sin darle más vueltas a que si valía o no valía la pena, o a que si ésta la "gastaría" en un cursillo más.
Cuando di inicio a las clases y a medida que iba avanzando cada semana, pude realmente tomar consciencia de la persona que estaba siendo en este instante y de la real persona que quería ser. Me descubrí, me perdoné y me comprometí conmigo misma a sacar la mejor versión de mi.
Hoy día, las áreas en las que realmente he logrado avanzar ha sido en mis finanzas, mi relación de pareja, mi familia y la vida que deseo tener. Todas han sido importante, todas calaron hondo en mi, todas y cada una de ellas me dejaron una hermosa enseñanza de vida: SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRA PROPIA REALIDAD, y agradezco a la vida, el poder haber conocido de forma virtual lindas personas que compartieron sus vidas. Así como la compartí yo en cada lección.
Gracias infinitas a ambos por hacernos ver que somos capaces de sacarnos de encima el velo de la mediocridad y la victimización.
Un consejo a los nuevos miembros de Lifebook, no dejen nunca para después una lección, tómense su tiempo, porque nunca será tiempo perdido.
Con Amor,