Antes de entrar a Mindvalley mi vida estaba apuntando a varias direcciones, como antecedente, siempre me consideraron la "oveja negra" de la familia, porque nunca estuve de acuerdo con lo que la tradición nos obligaba a hacer con nuestra vida: estudiar, casarse, tener hijos, nietos, una casa, trajabar hasta envejecer en un trabajo que "nos convenga", comprar una casa un carro, ir los domingos a misa y nunca cuestionar la de de una religión, jubilarse con lo mínimo y hasta considerarte viejo desde que cumples los 50, aceptando a que te va a llegar una enfermedad y aceptar morir con eso.
Youtube me sugirió Mindvalley y seguro no fue por coincidencia. Di muchas vueltas en mi mente antes de decidirme abrir un usuario e inclusive hice muchas master class gratuitas para ver si no era algo mas de la red que prometia la vida eterna jajaja. Y hasta que hice este desafío y sin dudarlo compré la membresía y aquí estoy.
Tengo 49 años, soy madre soltera y con el tiempo me he ido quedando "sola" por pensar diferente y no querer estar con la gente que me lastime en el camino. No me siento sola ahora..
Despuès de 3 meses de estar aquí, he hecho varios desafíos y he vuelto ha hacer las 3PMI y me encanta como han evolucionado mis respuestas y me siento realmente feliz, emocionada y segura de mis respuestas. Seguro lo volveré a hacer las 3PMI muchas mas veces.
Sé que es pronto para dar un testimonio de logro en las 3PMI, pero mi logro más grande es que no me siento una "oveja negra" en modo negativo, sino todo lo contrario: Me siento mas viva que nunca, sin ninguna enfermedad, al fin con mis metas claras y objetivos maravillosos y lista para abrir mi corazón al universo. Tendrán muy pronto noticias mias y soy tan feliz por eso ahora!