Antes de este desafío manifestaba con facilidad, no podía enseñar del todo el abc a mis amigos o gente que amo. Después de aprender de la mano de Regan las herramientas del arte de manifestación tiene sentido cada una de ellas y mi mente consciente abre paso para limpiar cualquier creencia que se haya filtrado en mi mente subconsciente que este bloqueando mis manifestaciones. Soy una manifestadora experta.
Regan hace mención que es posible que lo que me trajo a ese desafío puede no ser la verdadera razón.
Quiero compartir que en mi caso fue así como ella lo menciona de forma sutil.
Logré identificar la frecuencia de culpa que se anido en mi a los 4 años de edad.
Mi mamá estaba en cama, reposo absoluto tenía 6 meses de embarazo con alerta de aborto.
Así que yo pasaba la mayor parte del tiempo con una de mis tías, yo tenía dos primos inquietos y juguetones mayores que yo. Una tarde en casa de mi tía; caí de una altura aproximada de 4 metros, la activación de Regan me ayudó a recordar detalles de ese accidente y la emoción que mi cuerpo y mente atraparon. Así como el deseo de que mi nuevo hermano y mi mamá estuvieran bien.
Me sentía culpable porque mi hermano nació esa misma noche de mi accidente, me sentía culpable porque la vida de mi madre corria peligro. Los doctores decían que mi hermano no viviría mucho tiempo. Él ahora me acompaña en algunas aventuras de esta vida.
La forma en que una niña de 4 años percibe las cosas es diferente a la realidad alterna que se vive.
Pude identificar creencias que limitaban mis manifestaciones, limpiando con ello la frecuencia de culpa.
Mi manifestación se dio los primeros días de comenzar el arte de la Manifestación.
Disfrute cada lección, activación de este desafío desde un nivel de consciente pleno, me trajo paz, me quedo con una sensación de tranquilidad, saber que sabes que está hecho.
Debo confesar que ha sido uno de los desafíos que más trabajo me ha costado hacer, movió en mi mucha energía, emociones, recuerdos.
Agradezco a Regan, Mindvalley, Vishen por este desafío, cada uno ha sido una parte del gran rompecabezas que se sigue formando en este camino de crecimiento personal.
Les deseo a todos felices manifestaciones.
Vamos por segunda vuelta en este maravilloso desafío.
Bendiciones infinitas.