La sincronicidad y el escuchar a mi guia fue una señal, al menos asi lo sentí cuando este programa se me cruzó varias veces en un par de dias jijijiji, hasta que me dí el tiempo y entré a escucharlo e inmediatamente lo tomé sin dudar, algo en mi me decía ahí tienes que estar.
A veces este camino se piensa se recorre en solitario, luego te das cuenta que hay muchos solitarios dando vueltas por ahí 😁. Los ejercicios me han encantado todos, me ha permitido reafirmar algunas conciencias y divertirme encontrando otras, aprendizaje constante y entretenido.
Siento y percibo mi dia a dia mas enriquecido, luminoso y neutral. He podido experimentar mas sincronicidades y darme cuenta que cada semana que empieza y conectamos con la energia del grupo ya estoy sonriendo antes que Jeffrey lo mencione, he sentido también el impulso de compartir algunos ejercicios con algunos cercanos que han estado pasando experiencias dolorosas y ellos tambien han sentido la energia. He podido descubrir muchas creencias ocultas por ahí y las herramientas han sido muy liberadoras. Es realmente hermoso encontrar a tantas personas vibrado similar, no los conozco ni los veo pero he podido percibir su entusiasmo y como nos hemos ido potenciando unos con otros, asi que el baile, el juego, los abrazos, los he sentido muy reales y ha sido todo un agrado participar de este reto.
Tanto la información como los ejercicios me eran muy familiares, era como si ya los conociera así que algunos días me he dado maraton de dualidad y a pesar de las repeticiones cada vez encuentro algo nuevo, seguiré practicando. Muchas gracias por la dedicación.