Lo que aprendí con el curso fue a no criticarme mas. Cuando me descubro con pensamientos negativos hacia mi misma me puedo decir basta mucho más rápido.
Aprendí a levantarme y a hacer todos los días mi ritual matutino, que inmediatamente me hace pensar en algo positivo, en agradecer, en mirarme en el espejo antes que nada y dedicarme una sonrisa, valorar algo que me gusta de mi y desearme un buen día.
Me siento mas agradecida. Ser agradecida es lo más lindo que me dejó este curso. Es un hábito que aprendo y practico todos los días. Me da mucha energía positiva. Me hace más feliz. Me hace valorar todo lo bueno que hay en mi vida. Y valorar lo bueno de cada momento que vivo.
Estoy más demostrativa y me animo a decirle a la gente lo que admiro de ellas. Este curso me dió esa fuerza para no tener vergüenza de decir cosas lindas. Y lo bien que hace!!, tanto al que lo dice como al que lo recibe. Me siento agradecida por eso también!
Otra cosa que aprendí es a no compararme con nadie. Esto me hace más flexible conmigo y con los demás me permite tener otra interpretación de los actos. Me hace ser más comprensiva. Me ayuda a pensar, como primera opción siempre lo mejor.
Otra cosa que aprendí es a expresarme más (algo en que mis compañeros de grupo resultaron importantísimos)
ya que con sus comentarios, con sus respuestas, con su participación activa, dando ánimos, mostrándose vulnerables hicieron que yo también pueda expresar lo que siento y pienso.
Quiero remarcar la gran experiencia que implica haber compartido y transitado con los compañeros del grupo de Facebook este aprendizaje que ya forma parte, para siempre, de nuestras vidas.