La decisión la tomé en febrero, cansada de verme sin ganas, sin motivación, sin sentir pasión por nada. De verme y no de no querer lo que veía. De no saber cuáles eran mis fortalezas o talentos. Que si no me salían las cosas perfectas, entonces ni las hacía.
Ante el mundo yo era de una manera, con personalidad fuerte, así me siguen viendo y me describen o por lo menos hasta que me vuelva a encontrar con el Mundo, ya que estoy en el medio del campo. Yo no me sentía cómoda conmigo. Todo me hacía estar enojada, de mal humor, con tolerancia cero. Este curso me ayudo a sincerarme conmigo misma.
Hacer el Thank You Board con mis hijos y mi marido, en un pizarrón en un lugar visible donde todos escribimos es una experiencia única.
Cada uno tiene también el diario de agradecimiento, donde antes de dormir agradecemos algo del día.
Empecé a tolerarme más, a quererme como soy, a aceptar mis errores y a tomarlos como aprendizaje. Pensar en positivo y usar las palabras que me motivan QUIERO- PUEDO-ELIJO.
Me queda un largo camino por descubrir, por suerte y comprometida conmigo misma a seguir adelante, con todas las herramientas que nos fueron mostrando. Este curso me abrió las puertas a encontrarme y valorarme.
Agradecida con todo el equipo de Confianza Total, con Vero y Flor, que fueron guías de este proceso tan importante.
También agradecida con el grupo que fue compartiendo sus experiencias durante este tiempo.