Lo más maravilloso del curso es que los ejercicios son sencillos y cualquier persona puede hacerlos. Son:
PEQUEÑOS CAMBIOS QUE IMPLICAN GRANDES RESULTADOS:
- Comenzar el día reconociendo lo bueno que hay en mi y augurando un gran día!
- Criticar poco y mirar lo bueno de la gente.
- Conversar sin quejarme y desdramatizar. Con un poco más de humor!
- Cambiar la cara: Un día mi hija me dijo: Mamá siempre tenés cara de enojada.Y en ese momento lo noté y me obligue a hacer el cambio, ahora relajo el rostro y sonrío mucho más, al saludar, al hablar...
Y con estos pequeños tips, cambiaron increíblemente las respuestas y actitudes de las personas con las que me relaciono cotidianamente. La relación con mi esposo y con mis hijos es muchísimo mejor !!!
- La Fórmula poderosa: H+R=R (Hechos + Respuesta = Resultado). Me ayuda a detenerme y ver qué respuesta le doy a cada hecho que sucede.
Además les comento algunos LOGROS (muy importantes para mi):
- Soy profesora en la facultad: intenté motivar a los chicos este año (en realidad durante estos dos meses), marcándoles lo bueno y pidiéndoles que hicieran trabajos de los cuales estuvieran orgullosos. Fue increíble la respuesta lograda!!! Hasta me llegaron mails agradeciendo lo buena que había sido la cursada y que la materia les había encantado!
- Me llegó una invitación de un congreso para ser conferencista invitada (con charla en inglés, lo cual significa un gran desafío), me dio mucho orgullo de mi misma, porque antes pensaba que no consideraban importantes mis trabajos.
- Me ascendieron en mi trabajo de investigadora de CONICET y todos me felicitaron. Antes evitaba las felicitaciones!
Y recuerden pequeños cambios que implican grandes resultados