Ya hacía 8 meses que yo era líder, pero claramente ese día comencé a ser líder de mi grupo!! Entendiendo que no debía ser la líder perfecta, sino simplemente SER!... y una vez que paso esto... y que tuve la confianza total los resultados fueron que terminado el curso tenía increíblemente más de la mitad de la carta del futuro realizada!! Y la carta fue ambiciosa... desafiante a nivel laboral, creía que para fin de año iba a lograrlo... pero me encontré creando un equipo de trabajo, pro activo, con una calidez humana hermosa, con energía positiva, con total fluidez, alcanzaron metas a nivel económico impensadas, vivir de lo que amo, dejando de sacar plata de ahorros y no solo eso, sino también generando ahorros! El cambio fue total!! Y hoy me da tranquilidad para seguir haciendo bases sólidas en mi negocio.
De la mano de Vero y Flor descubrí que soy capaz y merecedora, descubrí mis talentos (recibo mensajes destacándolos), descubrí que nada importa más que el AQUÍ Y AHORA, logre utilizar herramientas para cada situación que la vida me presenta porque la vida es eso, desafío tras desafío, cambio tras cambio, la vida nos pone a prueba y ahí es donde siento la felicidad enorme de poder transitar cada situación con la confianza que es lo perfecto para mí, en ese momento.
Podría seguir escribiendo porque realmente las herramientas que me dieron son muchísimas... Quiero finalizar contándoles que todos los días de mi vida agradezco!! Absolutamente todo, desde la taza de café que estoy tomando hasta mi familia, tengo mucho y podría no tener nada, cada cosa que forma parte de mi vida es motivo de agradecimiento.
Gracias, Gracias, Gracias a CONFIANZA TOTAL y a este grupo hermoso que tan bien me hizo!!!