Cuántas experiencias pueden ser traumáticas y nos desafían aún más, para lograr superarnos y lo que tanto te hizo sufrir, termina fortaleciéndote y vas afianzando tu ser. Más de una vez perdi el rumbo, estaba cansada, herida, desorientada, no sabía que hacer… y son justamente esos desafíos de la vida los que hacen crecer.
El observar, escuchar y entender la cosa, te ayuda a comprender. El atender tu circunstancia, tu entorno y entender que SI queres, y que NO queres para vos, y mantenerte firme a tus convicciones entendiendo para que haces lo que haces, es lo que te ayuda a elevar tu propia vara.
Este programa es un recurso tremendamente valioso que te brinda increíbles herramientas para trascender, para elevar tu potencial y afianzar reconociendo en uno todo lo que fue logrando y lo que te sirvió, todo eso que te acerca a lo que SI queres y aprendiste de lo que NO elegiste para vos.
Cada uno tiene su proceso, a su ritmo a su momento, pero encontrar el enfoque y alinearme en lo que elijo, me ayuda a estar viviéndolo en el aquí y ahora, con todas mis dificultades, con mis errores, aceptando todo lo que excede a mi, y fortaleciendome en todo lo que sí puedo. Soltar y descansar, encontrando el equilibrio para continuar… con amor , con alegría, entusiasmo y esa chispa que nos sorprende y nos sostiene expectantes.
Estoy inmensamente agradecida a la vida, a las personas que con su experiencia, ejemplo y compañía me ayudan a crecer. Hay tantos recursos diferentes, y compartirlos hace a la diferencia, porque nos acerca a ese lugar de excelencia y de bien estar, al que todos queremos estar… y muchas veces no vemos que lo estamos transitando en este mismo instante.
Gracias, gracia y gracias !