Antes de empezar este desafío no estaba consciente de lo importante que es tener una buena relación con el dinero, de que el dinero es energía que fluye y de que nuestras heridas de dinero pueden determinar la vida que tenemos.
¡Por qué decidí tomar este desafío?
En marzo me despidieron de mi trabajo, debo reconocer que había dejado de sentirme tan a gusto como antes (tengo la bendición de decir que siempre he trabajado en lo que me gustaba) y buscaba más tiempo para dedicarme a las artesanías, que amo hacer, pero todavía no estaba preprada para dedicarme de lleno a eso y seguía buscando un trabajo formal. En junio comencé otro trabajo, y en este lugar no me pagaron, así que renuncié y comencé a dedicarme en serio a mi emprendimiento.
Paralelamente comencé a trabajar con el libro El camino del artista y en uno de sus capítulos se trata el tema del dinero, la abundancia y el tema de pedir al universo lo que necesitamos...así llegué al "dinero feliz de Ken Honda" a través de Mindvalley , podría decir en realidad, que Ken Honda llegó a mi, porque la publicidad de la masterclass apareció un par de dias después de que leí ese capítulo, la escuché y decidí tomar el Desafío.
Su impacto ha sido muy fuerte en mi vida. Los cambios màs importantes que he sentido están relacionados con mi manera de ver el mundo y de entender mi relación con el dinero. Los bloqueos mentales y las creencias limitantes que tenía eran muy marcadas, por eso sigo trabajando los ejercicios de reentrenamiento cerebral... porque siempre pensé que yo no estaba destinada a tener dinero.
Me ha ayudado mucho trabajr con la afirmaciones positivas, con las visualizaciones y he aumentado más aún la gratitud (siempre he sido agradecida, ahora más) La precelebración ha sido muy importante porque ayuda a que te enfoques en lo que quieres lograr.
No he tenido resultados de dinero aún, pero estoy segura de que llegarán.
Considero que es muy importante que esta manera de relacionarse con el dinero, de creer y confiar debe extenderse para más personas vivan más tranquilas y felices.
Agradezco infinitamente a Ken y sus enseñanzas, escucharlo cada día del desafío ha sido motivante y esperanzador. A Scott Mills por guiarnos en las meditaciones de reentrenamiento cerebral, a Mindavalley por traernos un contenido de calidad, como este y a la Tribu que ha sido la mejor compañera en este proceso.
Cecilia