Antes de este curso, llevaba una carga de dolor y frustración que me acompañaba constantemente. Sentía que estaba atrapado en un entorno que no me correspondía, rodeado de agresividad y negatividad que no me permitían crecer.
Ahora, después de haber tomado este curso, siento una profunda paz interior. He logrado soltar todo ese dolor que llevaba dentro, y mi perspectiva sobre la vida ha cambiado. Ahora entiendo mejor cómo funciona la vida y cómo interactuamos con ella y con los demás.
Me inscribí en este curso buscando una manera de liberarme del sufrimiento emocional y encontrar una mayor claridad sobre mi propósito. Quería encontrar herramientas para mejorar mi bienestar y mi relación con el mundo que me rodea.
Esperaba aprender a perdonar, a soltar los traumas del pasado y a conectar conmigo mismo de una manera más profunda. Quería entender cómo liberarme del entorno tóxico en el que me encontraba y empezar a ver la abundancia que la vida tiene para ofrecer.
Recomiendo este curso porque realmente cambia la manera en que vemos nuestra vida y nuestro entorno. Nos ayuda a entender que la abundancia está siempre disponible, pero debemos aprender a cambiar nuestra perspectiva y salir de ambientes que no nos corresponden.
Los cambios más significativos los he notado en mi bienestar emocional y en mi capacidad para enfrentar situaciones difíciles con una nueva actitud. Ahora soy capaz de ver las cosas de manera más positiva y disfrutar de las bendiciones que la vida tiene para ofrecer.
1. El poder de perdonar y liberar el dolor del pasado.
2. La importancia de cambiar de entorno y rodearme de lo que realmente resuena conmigo.
3. La abundancia siempre está presente, solo es cuestión de aprender a verla y aceptarla.
El cambio más grande ha sido en mi perspectiva sobre la vida. Ahora entiendo que puedo crear una vida más plena y rica en experiencias simplemente cambiando mi mentalidad y entorno. Me siento más conectado conmigo mismo y con las oportunidades que la vida me ofrece.