Antes que yo entrará a este programa, confieso que había olvidado el disfrute, la gratitud y por el contrario, vibraba en miedo cuando tenía que dar o recibir, puesto que los últimos meses después de años, había estado teniendo retos económicos y no estaba fluyendo el monto que solía fluir mes a mes y me estaba afectando en gran nivel, no solo en mis responsabilidades sino en mi estado de animo. Mi dinero estaba muy triste, preocupado y ansioso.
Gracias a este programa recuperé y volví a conectar con el disfrute, la confianza en la vida y con la abundancia. Mi relación con el dinero mejoró, agradecía cuando daba o recibía, ya no sentía miedo aunque a veces faltara, además se me ocurrieron ideas para generar ingresos que me ayudaron mucho y llegaron oportunidades mágicas de la nada (justo luego de algunos ejercicios de reentrenamiento, liberación y visualización), eso lo hacía aun más mágico.
Ahora, si bien aun no recupero la estabilidad y libertad económica que me gustaría, pero ya estoy en ese camino, teniendo más claro mis próximos pasos, entre ellos sentir arigato en cada transacción del dinero, gastar menos para poder ahorrar, y mi enfoque no está en el dinero, sino en entregar más valor a las personas, desde mi profesión de Psicología que me apasiona, porque estoy segura que por correspondencia atraerá más dinero feliz a mi vida. Confieso que de todos los módulos, lo clave para mí fue el reentrenamiento cerebral de inicio " del cambio de perspectiva" esa meditación me llevo de un estado emocional a otro en segundos, solté el dolor que le pertenecía a mi padre, mi energía cambio y el dinero volvió a fluir. En este momento mi dinero es muy feliz. Y estoy segura que desde esa felicidad, va aumentar y aumentar, y me beneficiará a mi, a mis metas, y a las personas que mas amo.
-Gracias Ken Honda (Su calma y la felicidad que transmite sus enseñanzas lo hacen único). Mi dinero gracias a usted, hoy volvió a sonreír y a ser feliz.
-Gracias Dr. Scott Mills ( Es magnifico, guiándonos en los reentrenamientos y ejercicios, son poderosos y sanadores).
- Gracias Wahei Takeda ( Por sus anécdotas valiosas llenas de diversión y sabiduría, lo de la moneda de oro y la fabrica de galletas me encantó)
-Gracias Vishen Lakhiani y a todo el equipo de Mindvalley que crearon esta plataforma e inspiraron a diseñar este curso, todos los cursos que voy aprendiendo hasta ahora, están haciendo un antes y después en mi persona y mi vida. Pero sin duda FINANZAS inteligentes será de mis favoritos.