El arte de la manifestación

Siento que se abrieron otras perspectivas mucho más ricas, genuinas vitales y felices

• Antes de hacer el Desafío, mi vida desde hace un tiempo una búsqueda de cambio estaba estancada, triste, angustiada y no tenía esperanza … Después de hacer el Desafío, siento que se abrieron otras perspectivas mucho más ricas, genuinas vitales y felices. Y ese cambio vino desde el interior
 • La razón por la que me inscribí en este Desafío fue la de búsqueda de algo que me valiera la pena hacer… Lo que esperaba lograr / aprender era una forma de buscarme a mi misma en una versión mejor de la que estaba. 
 • Las razones por las que recomiendo este Desafío son la cantidad de herramientas que nos brinda para sondear nuestra realidad interna y buscar formas de manifestar nuestros deseos
 • Las áreas de mi vida en las que he notado que los cambios más grandes en mi vida son…
 • En lo afectivo pude cortar con mi pareja después de 11 años de relación de los cuales el último año y medio fue horrible.
 • Inicié un nuevo negocio y si bien aún no manifesté ninguno de los dos desafíos pienso que voy en el camino correcto.
 • Pude reconectar nuevamente con mi realidad interna y escuchar más mi corazón y mis deseos. 
 • Los 3 aspectos que más han abierto mis ojos durante / después de terminar este Desafío son…
 • La noción de tiempo,
 • Nuestras creencias limitantes.
 • La gratitud como camino
 • Los cambios positivos más grandes que he notado son… 
 • La recuperación de la esperanza.
 • Las ganas de seguir incursionando en estas prácticas.
 • Me encantaría participar en algún encuentro con Regan. Me encantó. 

Veronica Casazza

Religious Studies Professor

Buenos Aires, Argentina

Related Stories

El arte de la manifestación

Aprendí a manifestar en grande, a confiar, a abrir mis canales energéticos

No tenía claro cómo manifestar, pero ahora me convertí en una experta de la manifestación. Aprendí a manifestar en grande, a confiar, a abrir mis canales energéticos, a eliminar mis bloqueos, y ahí empezó la magia:
Read more

Jimena Hernández Borrero

Life Coach

Bogota, Colombia

El arte de la manifestación

El desafío para mi fue un maravilloso regalo

Antes del desafío me era muy difícil lograr aquello que deseaba, siempre estaba preocupada por "como" lograría esto o aquello, no disfrutaba de la vida...
Read more

Yanina Rosales Cordova

Communication Manager

Huancayo, Peru

El arte de la manifestación

He manifestado varias oportunidades de negocio desde que inicié el desafío

Tuve varios momentos "ajá" en las diferentes lecciones y varias cosas que me causaron gran shock también. Sin embargo, me sorprendí en el momento que pude visualizar con claridad y realmente sentir el efecto en mi energía.
Read more

Liliana Franco

Business Owner

Mexico City, Mexico

El arte de la manifestación

with Regan Hillyer Learn more

Mindvalley is fueled by your stories

Our community runs on voices like yours. It keep us going, and keeps us grounded.
Tell us like it is. What's your story?
Tell us your Story