El arte de la manifestación
Estoy muy feliz y me siento profundamente agradecida con este programa
Hola! estoy muy feliz y me siento profundamente agradecida con este programa, logré manifestar y actualizar 2 retiros de yoga y bienestar en este año que tanto anhelaba desarrollar, organizar y guiar. Tan agradecida que les compartí a mis alumnos mi experiencia con el programa de El arte de la manifestación para que se suscriban a Mindvalley y entren a tomar el programa de Regan, los amo chicos!!m son los mejores, de verdad espero y así decreto que ya es un hecho, conocer a Regan en persona, iré a Costa Rica el próximo porque mi hermana vive allá, yo vivo en Mazatlán, Sinaloa, México. Estoy emocionada por lo que se viene!! gracias infinitas!!!
Related Stories
El arte de la manifestación
Después de terminar el desafío entiendo mejor mi capacidad de creación
Cumplí al 100% mi meta para el desafío y la meta siguiente, ya la tengo cumplida en casi un 60%, de modo que es genial. Antes del desafío había muchas dudas, ahora me siento más segura, las lecciones están en un orden genial.
Read more
El arte de la manifestación
¡Agradecida con este maravilloso desafío, logre mi manifestación a corto plazo
Lo más bonito de todo me volví consciente de ese Superman o esa super Woman que hay en nosotros que cuando se sincroniza con la esencia, la vida se vuelve más fácil...
Read more
El arte de la manifestación
Mi gran visión se está cumpliendo
Estoy publicando porque quiero agradecer el activar en mí estas nuevas prácticas que me han permitido salir de mi zona de confort y retarme a vivir una vida con sentido.
Read more